Un sitio para no cenar en BCN

05 octubre 2008
Este texto es consecuencia de la indignación, la rabia y la impotencia.

Resulta que este viernes fuimos a cenar al restaurante/bar Nostromo de la calle Ripoll nº 16 de Barcelona.
El sitio a priori resulta muy acogedor, lleno de estanterías con libros, cuadros de pintura y tableros de ajedrez por todas partes. No obstante, al empezar a cenar (que es de lo que se trata), tanto la comida cómo la bebida dejaban mucho que desear, no tanto en la calidad, baja como en la mayoría de los sitios sino sobretodo en la cantidad.
Entrando ya en detalles concretos, en nuestra mesa éramos 8 personas entre las cuales nos teníamos que repartir un platito de jamón, otro de salmón, unos de mini o micro salchichas, otro de mini o micro pimientos, un platito de revuelto de huevo con setas y uno de calamares. Jamás me había ocurrido en la vida ir a cenar y que tocará tan poca cantidad por persona. Lo curioso es que todos tuvimos la sensación de no haber cenado.
La indignación llegó cuando vino el camarero a preguntar qué queríamos de postre. Nosotros, enfadados pero no exentos del sentido del humor contestamos: pues de postre un entrecot por favor! (que nadie se engañe que no lo trajeron).
Durante la cena nos quejamos varias veces sobre la poca comida servida por el restaurante, no sólo nuestra mesa, sino también otras dos más. Sólo una mesa consiguió que les trajeran un platito más de calamares, que yo sepa. Ah, y todo esto por el módico precio de 20 euros.
Al pedir el libro de reclamaciones, no sólo no nos lo trajeron sino que el jefe no dio la cara en ningún momento. Y ya se sabe, el que se esconde es por algún motivo. Lo cierto es que no quisimos hacer más incapié en el tema porque estábamos de celebración.
Únicamente deciros, amig@s, que si alguna vez tenéis que escoger un sitio en el que cenar en Barcelona, descartéis este ya de entrada, si es que queréis cenar, claro.

1 comentarios:

Yasmina dijo...

ei! gràcies pel comentari, per felicitar-me i per haver-te passat!

com hi vas arribar al blog??

m'alegro de que t'agradi

Todo lo escrito es propio, personal e instransferible. Sólo el hecho de compartir mis pensamientos y experiencias con todos vosotros, amigos, ya es satisfacción suficiente. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.