Frustración

11 enero 2009
No he cenado. Tengo un dolor de cabeza inmenso y cada vez que tecleo algo en el ordenador es como si me clavaran una aguja en el cerebro, pero si estoy escribiendo esto es porque realmente me importa(s). Hace diez horas que no paro de llorar por dentro. No todos los días se pierden buenas amigas. Me da igual de quien ha sido la culpa, porque ya nada importa y nada volverá a ser como antes. Sé que seguirás defendiendo tu postura y que mi opinión tampoco cambiará. No puedo pensar más en ello porque cuánto más pienso, más me frustro, y cuanto más me frustro más pienso. No sé, quizás nos hayamos conocido en una época extraña de nuestras vidas.

También quiero que sapas que no te guardo ningún rencor, y que valoro más los buenos momentos, nuestras risas entre cerveza y cerveza, nuestras discusiones sobre química, las conversaciones sobre cine... que todo lo demás.

P.d. Nunca he tenido, tengo ni tendré celos de tu novio, ¿por qué iba a tener celos de alguien que globalmente en 2 años te ha hecho más infeliz que feliz.


4 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Sentir que se pierde o se ha perdido a un amigo, es eso, sentirse roto, dolorido, exauto de cansancio y por mucho que uno le de vueltas, entra en ese estado de mientras más vueltas se le da más duele, menos sentido tiene y más oscuro se ve todo..pero a veces, esas situaciones de aparente ruptura con el tiempo hace que la relación de amistad se intensifique más, quien sabe..Quizás dentro de unos días o unos meses esa amiga es más amiga tuya que hace un año...Suerte y ánimo.
Besos

ASIG dijo...

Muchas veces no nos damos cuenta de la realidad que nos rodea y creemos que son los demás los que están equivocados... Algún día ella se dará cuenta, despertar es díficil, a veces tarda, pero algún día lo hará!

Etèria dijo...

Hermosa carta y afortunada la receptora por tener un amigo a quien realmente le importa.

Joan Gallardo dijo...

Alas de vida:
- Muchas gracias por los ánimos y ojalá se cumplan tus palabras.

Sofía:
- Tienes razón en que muchas veces no nos damos cuenta hasta que ya es demasiado tarde o hemos pérdido a la otra persona. Lo cierto es que sigue doliendo, pero confío en que todo mejore con el tiempo.

Belita:
- Simplemente gracias por tus palabras de ánimo.Personalmente valoro mucho la amistad, doy mucho pero también exijo mucho. No sé hacerlo de otra forma.

Todo lo escrito es propio, personal e instransferible. Sólo el hecho de compartir mis pensamientos y experiencias con todos vosotros, amigos, ya es satisfacción suficiente. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.