Esta noche

07 junio 2009

No puedo dormir, y no es por tí, es por mí. Siempre me han interesado las respuestas, el por qué de las cosas. Por primera vez desde hace ya algún tiempo, me siento feliz, con ganas de exprimir cada segundo de mi vida y de hacerlo único, más allá de factores externos que me afectaban y que no podía controlar. El motivo es que ahora me siento libre. Mi pasado ya no me persigue, o mejor dicho, ya no intento basar mi vida futura en él. Sólo quiero que esta noche no acabe nunca, porque no sé si mañana podré conservar y volver a sentir la enorme felicidad que en estos momentos me invade. Se perciben cambios dentro de mí: reinvención de mi alma un tanto acomodada.

No hay nada mejor que tener la certeza de que puedo brillar cuanto y cuando me plazca con luz propia, porque la fuerza e intensidad de esa luz sólo depende de mí. Jamás me defraudaré, porque sé que es la única manera de no defraudaros. Nunca más tendré miedo a fracasar, porque no entiendo esta vida sin tropiezos, en ocasiones incluso con la misma piedra.

P.d. Gracias a todos los que me han abierto los ojos, porque os aseguro que nunca más volverán a cerrarse por muy oscuro que resulte el camino.

4 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Guardiana Del Oráculo dijo...

Eso que llamamos fracasos, solo son lecciones de vida, o bendiciones para el alma.
Es cierto, a la única persona que no tienes que defraudar es a ti mismo, pero no por tus logros o por tus fracasos, sino por no faltarte al respeto nunca, ni a ti, ni a tu vida, ni a tu esencia más pura...
Ser uno mismo a veces nos resulta dificil, ya que creamos muros enormes a nuestro alrededor, si has logrado vencerlos ¡¡¡me alegro tanto!!!
Vive JOan, la vida no sólo es lo que se ve con los ojos, si no lo que se percibe con el alma, y sabes da igual que sea de día o de noche(ésta toma de conciencia para ti, es eterna).
Besos

Etèria dijo...

Y si se cierran tu silba que te damos un pequeño estironcito de orejas y todo solucionado, además es humano que a veces se cierren.

Besos

Joan Gallardo dijo...

Alas de vida: un placer volverte a leer de nuevo. Sobretodo me quedo con la frase "respétate a ti mismo".

Belita: gracias por tus palabras. Si no voy mal encaminado creo que das por finalizada tu etapa "bloguera" al menos en lo referente a "Área prohibida". Es una lástima peroy te vamos a echar de menos.

Todo lo escrito es propio, personal e instransferible. Sólo el hecho de compartir mis pensamientos y experiencias con todos vosotros, amigos, ya es satisfacción suficiente. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.