Esta tarde

16 mayo 2010

Esta tarde por momentos te recuerdo y te ignoro, te deseo y te olvido, te amo y te aborrezco, te escribo desde el alma y también desde el tedio. No obstante no te preocupes, porque de esta polaridad inundada de vida nace esta odiosa alegría que nos acerca, si cabe, un poco más a ese vacío en el que ya nada importa, en el que todo resulta único, tan especial que ya no importan nuestros nombres, nuestros cuerpos, ni siquiera nuestras vidas.



7 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

...Por alguna razón te imagino sintiendo y escribiendo estas letras a la orilla del mar, sonriendo y a la vez dejando deslizar lágrimas desde tus mejillas al papel...
Es tan precioso como indescriptible la sensación que me despierta al leerte....
Un abrazo.

Lokita dijo...

Uf, Joan, precioso...
Me encanta!
Petonets

la jardinera dijo...

Mucha suerte en tu nuevo destino. Que la vida te sonría tanto y tan bien como tú lo haces.

Mis besos,

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Aprovecho desde aquí para comentar tu última entrada.
Esperaremos tus letras, sentimientos, tu compartir, que tu ausencia sea recorrer el camino hacía donde lo bueno se hace mejor, tus sueños cumplidos, o parte de ellos...Que la alegría de cada logro te colme para conseguir otro, un abrazo.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

DEseo estés bien, allí dónde estés empezando a construir tus cimientos, mucha luz y mucha suerte....

Joan Gallardo dijo...

Muchas gracias alas de vida. Aunque no escriba sabes de sobras que nuestras almas están conectadas, y des del silencio se hablan y se comunican.

Un fuerte abrazo!!!!

Xana dijo...

te echamos de menos
un beso estes donde estes

Todo lo escrito es propio, personal e instransferible. Sólo el hecho de compartir mis pensamientos y experiencias con todos vosotros, amigos, ya es satisfacción suficiente. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.