Sin quererlo...

25 abril 2010
Como transformas el odio en creatividad
y la frustración en alegría
como desvaneces la ira
reduciéndola a un mar de amabilidad.

Tu silencio habla y llena el alma
cala hasta los huesos
como si con sólo una mirada
todo estuviera en calma.

Tu sensibilidad es una virtud
tu sufrimiento una fuente de amor
por eso bendigo tu llanto
que precede a una hermosa quietud.

Como inspiras a la existencia
a traer luz allí donde sólo queda sombra
a abandonar cualquier ambigüedad
y ser la más pura esencia.


6 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Joan, cuanta belleza; y no puedes imaginarte la felicidad que me inunda al saber que tienes alguien así en tu vida, que comparte contigo su dolor poniéndole luz, podría decir que eres afortunado, pero estoy segura que sencillamente es que mereces a esa persona. Un abrazo.

Franc dijo...

Precioso.
Me gusta leerte Joan y mirar por un ratito el mundo con tus ojos.
Un abrazo de esos buenos.

Unknown dijo...

Alas de vida: gracias por tus sinceras palabras. La verdad es que como dices me siento muy afortunado por estar rodeado por personas de verdad, que me enseñan a exprimir cada segundo y a afrontar la vida con alegría y humildad.

Franc: gracias por tu comentario y sabes de sobras que el placer es mío. Espero que nos veamos prontito.

Un abrazo y que vaya todo de maravilla!!

la jardinera dijo...

Bonito. Precioso.

¡Enhorabuena por saber sentir así!

Mua,

India Ning dijo...

La palabra "quietud" me ha llegado al alma; es mi preferida.

Estás que te sales, genio ;) Cosa preciosa lo escrito.

Un abrazo de los fuertes!

Joan Gallardo dijo...

Jardi: gracias aunque si hay alguien que conozco que sepa sentir de verdad esa eres tú. Un abrazo enorme!

India: gracias amiga. La verdad es que cuando nos envuelve esa quietud y confianza de saber que todo va bien, la vida toma un significado distinto. Un beso muy grande.

Ah, y gracias por recomendarme a Bukowski, de momento lo que he leído me ha encantado.

Todo lo escrito es propio, personal e instransferible. Sólo el hecho de compartir mis pensamientos y experiencias con todos vosotros, amigos, ya es satisfacción suficiente. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.