Prioridades

08 febrero 2009
¿Qué te gustaría hacer antes de morir? Tienes que saber la respuesta a esa pregunta. Si fueras a morir ahora, ¿cómo te sentirías respecto a tu vida?

Me costó una noche y dos semanas encontrar la respuesta a esta pregunta.




Antes de morir me gustaría agradecer a mi familia la oportunidad que me ha dado de existir, en especial a mi madre, por amar mis defectos y soportarme más que nadie con una paciencia infinita e inagotable.

Decir a mis amigos, los de verdad, los que comparten mis días, lo bien que me siento a su lado. Porque son ellos los me hacen reír, llorar, sufrir, los que me hacen mejorar como persona y los que me ayudan a levantarme cuando caigo sin exigir nada a cambio.

También pedir perdón a todos aquellos que he ofendido o incluso he hecho llorar. De verdad, lo siento de corazón.

Volver a embriagarme de ti, sentir que formamos un sólo ser, que nuestras almas se funden en una, canalizando nuestro deseo y persiguiendo un único fin hasta sentir un efímero infinito.

Ser totalmente independiente, aunque sea un instante.

Tener un conversación “cordial” con aquellos que me hicieron sentirme un mierda, para darles las gracias por haberme mostrado como no debe comportarse un ser humano.

Si fuera a morir ahora tendría la sensación de que me queda una gran cantidad de cosas por hacer, un montón de palabras que decir, de sueños que cumplir, de corazones que llenar.

Ahora mismo empiezo.

3 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Ayer tarde en una conferencia a la que asistí, el conferenciante decía que estando trabajando con enfermos terminales de cáncer de lo que se arrepienten las personas es de lo que no han hecho en su vida..
Esta semana pasada terminé un libro dónde hablaba del perdón, entonces elaboré una lista de las personas a las que debía perdonar y a las que yo pediría perdón, para desde mi corazón, empezar a hacer el trabajo independientemente de que esas personas sepan o no de mi trabajo, y me perdonen o no..Ayer por la mañana en un encuentro de practicantes de reiki al que asistí, el maestro nos hizo una meditación del perdón, así que creo que lo que me gustaría eso eso, irme sin rencor hacía mi vida, hacía la enfermedad con la que nací y lo que ha hecho con mi vida, irme sin rencor hacía nada, ni nadie, irme libre de cargas, con el alma en paz y el corazón lleno de amor.
Hace aproximadamente unos dos años, en un taller de crecimiento personal nos hicieron en una meditación visualizar eso, el instante antes de morir, mi instante era muy sencillo, abrazé a todos mis seres amados, luego me quedé sóla frente al mar, creo que escribiendo y viendo el horizonte, la paz, la calma interior y exterior, entonces me adentraba en el mar y me difuminaba con el agua..
Así de cursi soy yo, pero es lo único que deseo antes de irme, irme tan transparente, tan vacía pero a la vez tan llena...
Pido disculpas de nuevo por los rollos que te suelto aquí.
Besos, y ya sabes haz todo lo que te llene, hoy, ahora puedes hacerlo, mañana no lo sabemos, pero que no digamos en nuestro último adios: Que hubiera pasado si....??

Etèria dijo...

Como bien dices si nos hubiésemos de enfrentar a la Dama de Negro en breve y con aviso previo serian muchas las cosas que querríamos hacer y no obstante somos tan ciegos que pensamos que siempre tendremos tiempo para dar las gracias y decir cuanto nos importa “nuestra gente”

Besos

Joan Gallardo dijo...

Alas de Vida:

Me parece genial la idea de irse sin rencor, encontrando la paz interior. El otro día hablando con un buen amigo me comentó que sentía una enorme paz interior. No sólo eso, sino que logré ver esa paz a través de sus ojos, y he de confesar que sentí envídia sana. Me encantan tus "rollos" y espero seguir aprendiendo de ellos mucho tiempo.

Belita:

En ocasiones tengo la sensación de que no hago o digo ciertas cosas porque no es el momento adecuado, porque considero que no ha llegado la hora. Lo cierto es que interiormente estoy convencido de que sí que es el momento, sólo que por cobardía o miedo las pospongo. De ahí mi propósito de cambiar en este sentido.

Gracias a las dos por vuestros comentarios!!!!

Todo lo escrito es propio, personal e instransferible. Sólo el hecho de compartir mis pensamientos y experiencias con todos vosotros, amigos, ya es satisfacción suficiente. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.